Los destinatarios de Pro-Huerta, como el objetivo indica, es la población en situación de vulnerabilidad social. Las personas privadas de liberta provienen mayoritariamente de los sectores más golpeados de la sociedad.
Se impulsa el trabajo con personas procesadas y condenadas privadas de libertad, personal penitenciario y personas en libertad tutelada, pertenecientes a Unidades Penitenciarias Federales, Provinciales y otras instituciones vinculadas, como el Patronato de Liberados Bonaerense.
La huerta agroecológica y los diferentes componentes productivos que se promueven desde el Programa, pueden brindar respuesta a diferentes necesidades: Posibilitar la obtención de capacitación como herramienta que contribuye a la reinserción de la persona al acceder a su libertad; Posibilitar el desarrollo de actividades al aire libre, que colaboren a mejorar la calidad de vida del interno en el penal; brindar las herramientas para que puedan satisfacer requerimientos nutricionales, garantizando una ingesta balanceada y diversificada, entre otras.

martes, 3 de junio de 2008

MIL La Plata

Informe Completo

No hay comentarios: